2 feb 2010

Vestidos para niña

Parecía fácil, pero arreglar las fotos para que estén un poco más presentables, es bastante trabajo. Bueno en este post os adjunto algunos vestidos para niña.
Elegante vestido de piqué blanco con su puntilla y entredós. Puesto queda precioso: ¡la más guapa de todas!
Fresquito, cómodo y diferente. Cuerpo bordado en punto de cruz con tela aida, piqué estampado y, cómo no... pololos y zapatillas forradas a juego.
Vestido de lana a cuadros con una combinación de colores adecuados. Ribete y lacitos en terciopelo. ¡Calentita y elegante!
Para la más chiquitina, vestido y capota en terciopelo con sus florecitas: realizado para las pasadas fiestas de Navidad.
Con forma de trapecio, en piqué azul, con bordados de pollito, flor y mariposa. En este caso, he usado unos hilos que producen un efecto multicolor y brillan. ¡Son una pasada!
Faldón y braguita en lino, combinado con entredós y cinta de raso a juego. Es una combinación muy favorecedora. Eso sí, el lino tiene el inconveniente de arrugarse, pero resulta comodo y fresquísimo para el verano.
Vestido super cómodo y fresquito en tela vichy, con volantito en cuello y sisas de la misma tela. Abrochado por la parte de atrás. Lavado y puesto.
 
Vestido en piqué. Estos son los que más buscamos las mamis: las nenas van guapas, fresquitas y no se arrugan. Esta vez, con una diadema como complemento. Para las más morenitas, este color es super favorecedor.
 
No voy a pecar de modesta: este vestido me encanta. Sólo el lazo costo muchas horas de confeccionar y bordar. Puesto es divino. Además, incorpora un cancán que lo realza y lo deja muy pomposo. La tela: tafetán blanco.
 
Detalle del lazo por atras.
 
Vestido de pana azul combinado con puntilla blanca. Muy apropiado para esos día que piensas y piensas y no sabes como vestirla. Las nenas van arregladas pero sin pasarse.
 
Un vestido de entretiempo. La tela es de piqué, en beige, manga corta fruncidita y con bordado. El delantero es con pliegues encontrados, con florecitas y cintitas del mismo tono.
 
Igual delante que detrás, luce con flores secas y cinta de raso. Use una pistola de silicona y, con mucha paciencia, el resultado fue bueno y exclusivo.
 
Vestido de piqué en tonos azules, con fruncido en los hombros, donde hacemos los lazos... y lista para ir a merendar al parque.
Con forma de trapecio, lleva su braguita a juego, en piqué rosa. Entredós y puntilla que no falten... Aprovecho para resaltar que utilizo una goma blanda para que no aprete al bebé y en la cintura un botoncito con goma de ojales para ajustarlo bien.
Para comérsela: blusón y pololos en piqué con flores rojas, dos coletitas y un helado... foto para el recuerdo.
Otro vestido fresquito para el verano.
Conjunto naranja a cuadros vichy. En la blusita vemos los motivos florales en punto de cruz, gomita muy suave en las mangas para que no apriete y punto espiga por el perímetro de la blusa. En este caso, la faldita a juego de lino blanco. Queda muy chachi.
Un detalle del conjunto anterior: el lazo en la manga.
Danos tu comentario